Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Os tengo un poco abandonadas...

En primer lugar os pido disculpas por estar una semana entera sin aparecer. Pero ando un poco liada estos últimos dias de agosto...
En primer lugar mi abuelo enfermo y estuvo toda la semana ingresado, se puso muy malito y el domingo nos dejo. Ayer lo enterramos y claro, no tenia yo mucho animo para nada...han sido unos días muy duros, pero por lo menos ya descansa en paz ya que llevaba mucho tiempo sufriendo.
Después tambien me estoy preparando porque el sabado tengo un examen y el dia 16 otro, asi que no me queda mucho tiempo para nada... Y como trabajo también pues no tengo tanto tiempo libre, así que teneis que perdonarme por estos dias de abandono!
Un beso a todas

7 comentarios:

  1. Hola Andrea, mi más sentido pésame por lo de tu abuelo.Te deseo que tengas mucha suerte con los exámenes. un beso grande y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, siento mucho lo de tu abuelo. Ya sabes que puedes contar conmigo, para lo que quieras, ya sabes animate con los pequeños hobbies que tenemos, besos y animo.

    ResponderEliminar
  3. Valla Andrea,lo siento mucho.Espero que al menos los exámenes te salgan bien.Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho cielo, no te preocupes que por aquí seguiremos.
    Un abrazo y !ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto que nos has visitado en el Club de Adas, muchas gracias! Te dejo a nombre de ellas todas las condolianzas por el fallecimiento de tu querido abuelito. Espero que te recuperes pronto y que todos tus problemas se resuelvan para que vuelvas a bordar tantas cosas bellas como he visto en tu blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. hola Andrea, en primer lugar, siento mucho lo de tu abuelo, siempre cuesta asimilar la pérdida de un ser querido.

    espero que tengas suerte en tus exámenes.

    bueno, ya nos enseñarás tus avances de costura. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, siento mucho lo de tu perdida.
    Quiero decirte que me hice tu seguidora para pasar a ver que nos muestras cuando te sientas de animo!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar