Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Sorteos


Visitando el blog de Mundy he descubierto varios sorteos mas. Aqui os los dejo para que podais apuntaros tambien!

martes, 26 de julio de 2011

Un pequeño avance...

Esta semana pasada tambien hicimos maraton en el foro "amig@s del punto de cruz". Mi avance no ha sido mucho esta vez, ya que eran fiestas en mi pueblo y al acostarme tarde, intentaba descansar un poco por las tardes antes de irme a trabajar, entonces no he podido darle a la aguja demasiado. Queria darle un buen empujon al HAE pero no ha sido posible, aunque bueno, por lo menos algunas puntadas he podido dar...asi que cada vez me va quedando menos!
Os dejo el antes y el despues:

Antes:

Despues:


viernes, 22 de julio de 2011

Buscando HAE...


Tengo una amiga que anda buscando un HAE desesperadamente, y no damos con el... El problema es que no sabemos ni el titulo ni el autor... Ella dice que son como dos niños-angelitos (uno en rosa y otro en azul) que estan sentados en unas flores, pero por separado, o sea que son dos cuadros diferentes. Os dejo esta imagen porque se parece muchisimo, a ver si entre todas damos con el grafico...
Muchas gracias!!

martes, 19 de julio de 2011

Mi primer premio!!


Revisando los blogs que sigo, he visto que Mundy me ha otorgado un premio!! Al leer la entrada he visto que tambien era el primero para ella, me ha hecho muchisima ilusion Mundy, de verdad muchas gracias.
Y para no romper la cadena, al recibir el premio tengo que hacer lo siguiente:

1- Anunciar el premio en una entrada
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga
3- Re-otorgarlo a 10 blogs
4- Poner el enlace de los 10 blogs premiados
5- Avisar a los ganadores para que lo reciban

Y estos son mis elegidos:


Ahora me toca pasarme una por una para avisaros!! Un beso para todas

Os presento a Cobi

Hola a todas! Como os dije en la entrada anterior, el sábado tenia que ir a buscar a nuestra nueva inquilina en casa, una cobaya preciosisima. Como no sabiamos como ponerle, hemos decidido que se llamara Cobi (de cobaya), es una hembrita. Estos dias esta un poco asustada, a penas sale de su casita, a ver si poco a poco se va acostumbrando y va perdiendo el miedo. Nuestra intencion era que estuviese con las tres conejitas Tumnus, Grapa y Hachi pero el problema es que Tumnus quiere ser la dueña de la jaula y claro, la Cobi es muy pequeña y tenemos miedo de que le pueda hacer daño, así que nos ha tocado separar la jaula en dos (es bastante grande) hasta mañana por la mañana que nos llegara una jaula para Cobi, de 77cm de largo, y supongo que ya poco a poco se le ira quitando el miedo.
Os dejo unas fotos, espero que os guste! Parece un peluchin...

jueves, 14 de julio de 2011

Mi zoo


No se como he podido tardar tanto en presentaros a mis bichejos...me encantan los animales, esa gratitud que tienen y esa fidelidad es demasiado para mi.
En primer lugar os presento a las reinas de mi corazon, son lo mejor del mundo...La mas negra se llama Dana y tiene 4 años y la blanquita es Gina, de 11 meses y es una revolución de perra, es muy traviesa y juguetona, pero también muy buena, asi que una cosa compensa a la otra!


Tambien tengo tres conejitas, Tumnus es la mayor de 5 años, es de raza Bellier y la criamos en casa desde que nació, ya que teniamos anteriorimente una parejita de Belliers y tuvieron a Tumnus de bebe, sus papis ya murieron y entonces compramos a dos nuevas amigas, Hachi y Grapa, estas dos son enanas. Tumnus es mas cariñosa que las otras dos, es un amor.


En casa tambien tenemos pajaritos. 2 canarios, 3 periquitos y dos rosellas australianas, que cantan que no veais!! La que se ocupa de ellos es mi madre, yo la ayudo en la tarea pero se puede decir que son suyos...Os dejo alguna foto de dos periquitos, el canario y una de las rosellas, es que es un poco difícil hacerles una foto a todos juntos!


Después como en casa ya no podíamos tener mas animales, mi chico me regalo un hamster ruso el año pasado, se llama Kitty y antes era muy buena pero últimamente esta un poco rebotada...


Y en mayo para nuestro 5º aniversario de novios me regalo una gatita, Chloe que ahora mismo tiene 4 mesecitos y tambien esta hecha una buena bicheja! No para quieta, es un torbellino, pero a la vez tambien es muy cariñosa y solo quiere compañia, que la toquen, mimen...es un amor tambien


Y me queda presentaros a nuestras ultimas adquisiciones. 3 gallinitas recien llegadas, fuimos a buscarlas ayer y todavia estan acostumbrandose a su nuevo hogar. De momento van muy bien, se dejan tocar y todo, son muy graciosas, menos una (le hemos puesto Polvorilla, porque esta muy espavilada y es la jefa del gallinero) que nada mas te acercas a tocarla empieza a alborotarse, pero bueno, tiempo al tiempo!

Y ya están todos presentados, aunque dentro de poco volveré con otra presentación. El sábado tenemos que ir a recoger una cobaya, así que también os pondré fotos para que la veáis.
Todo esto no seria posible sin mi madre, a ella le gustan tanto los animales como a mi, así que nos hemos juntado dos buenas!
Espero que os hayan gustado todos mis amores, sinceramente, mi vida sin todos ellos no seria igual...

miércoles, 13 de julio de 2011

Y otro mas...


Como estamos de sorteos! No damos a basto! Esta vez el blog es el de arime, y sortea una maravillosa tilda. Apuntaros que la fecha limite para apuntarse es hasta el dia 17 de julio y el sorteo se realizara el 18. Para poder participar, basta con que comenteis en la entrada del sorteo y lo compartais en vuestro blog.

martes, 12 de julio de 2011

Otro sorteo mas...


Jota nos ofrece un sorteo en su blog "El coser y el contar". Para apuntarse solo hay que publicar un comentario en la entrada del sorteo, y a ser posible mencionar el nombre de una de sus mascotas (que son muchas!). La fecha limite para apuntarse es hasta el 1 de agosto y el sorteo se realizara el dia 3 de agosto. Asi que todavia estais a tiempo para apuntaros! El premio no nos lo ha querido contar para que sea mas sorpresa, pero si ha dicho que incluira un libro, telas, alfileres, algun detallito hecho por ella misma (que hace preciosidades) etc, etc! Asi que apuntaros a ver si hay suerte!

lunes, 11 de julio de 2011

HAEavanzando...

Hoy os dejo el avance de esta semana. Me apunte a la maraton del foro "amig@s del punto de cruz" y he avanzado un poco, teniendo en cuenta que estamos a tope de trabajo y que el fin de semana no lo he cogido nada, no esta nada mal... Poco a poco voy avanzando! Se me esta haciendo un poco pesado porque esta primera pagina es toda del mismo color, entonces aburre un poco, asi que a ver si termino pronto esta pagina y la otra cambia algo...

lunes, 4 de julio de 2011

Maraton en "Amig@s del punto de cruz"


Esta semana me he apuntado a la maraton del foro amig@s del punto de cruz con mi primer HAE que os mostraba en la entrada anterior. Os dejo la imagen de como lo llevo hasta ahora y a final de semana cuando se termine la maraton, os dejo la imagen de lo que he avanzado. Espero avanzar mucho, aunque con el trabajo y el calor que tenemos por aqui no apetece para nada coger la aguja!
Que tengais un buen dia!

sábado, 2 de julio de 2011

Mi primer HAE


Llevaba ya años queriendo hacer un HAE, pero nunca me atrevia. Los veia tan grandes que me daban mucho miedo, ya que suelo tardar bastante en terminar mis trabajos (entre estudios, trabajo...) pero esta vez me he decidido, tarde lo que tarde pero lo importante es terminarlo.
El elegido ha sido "Fairy Sisters" de Julie Fain. Espero poder mostraros muchos avances!

Un pequeño y gran foro


Hoy os presento el foro en el que participo. Se titula "amig@s del punto de cruz". No somos muchos los participantes, pero tenemos entre todos una gran amistad. Mas vale pocos y buenos no? Por lo menos eso dicen...
Os invito a todos a visitar el foro y a conocer a todos los participantes.

Bienvenidos a todos

Os doy la bienvenida a todos a mi blog. Intentare mostraros todas las cositas que voy haciendo relacionadas con mi hobbie, el punto de cruz. Espero que os vayan gustando mis avances y mis trabajos asi como tambien espero poder hacer muchas amistades por aqui.
Muchas gracias a todos