Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Os tengo un poco abandonadas...

En primer lugar os pido disculpas por estar una semana entera sin aparecer. Pero ando un poco liada estos últimos dias de agosto...
En primer lugar mi abuelo enfermo y estuvo toda la semana ingresado, se puso muy malito y el domingo nos dejo. Ayer lo enterramos y claro, no tenia yo mucho animo para nada...han sido unos días muy duros, pero por lo menos ya descansa en paz ya que llevaba mucho tiempo sufriendo.
Después tambien me estoy preparando porque el sabado tengo un examen y el dia 16 otro, asi que no me queda mucho tiempo para nada... Y como trabajo también pues no tengo tanto tiempo libre, así que teneis que perdonarme por estos dias de abandono!
Un beso a todas

lunes, 22 de agosto de 2011

Esta semana no he avanzado nada...


Pues eso chicas, que esta semana nada de nada, 4 puntaditas solo, que no vale la pena ni hacer foto porque ni se aprecia el avance!! Me va a durar muchos años este HAE, pero bueno, mientras lo termine no importa!!
También queria comentaros que a partir de octubre voy a tener muchas menos horas para dormir, ya que tengo varias cosas que hacer, os las cuento:
En el foro amig@s del punto de cruz estamos organizando un SAL navideño, que todavia no sabemos en que consistira pero de momento va ganando un belen estilo country muy bonito, os dejo la foto para que lo veais. También habiamos pensado en hacer algun adorno navideño para el arbol o alguna cosita asi pequeñita, pero ya veremos al final en que quedamos...
Este es el belen que os decía:


A parte del SAL también tenemos en el mismo foro un intercambio navideño, el dia 1 de octubre cerraremos la lista de participantes y nos pondremos manos a la obra!!
También tenemos pendiente para empezar el proximo año un HAE en grupo, de momento estamos eligiendo el diseño, porque como hay tantos tan bonitos nos va a costar ponernos de acuerdo a todas las que participamos, pero bueno, al final alguno elegiremos!!

Y despues en el foro puntodcruz me he apuntado a dos SA

Ls mas, son preciosos y no me he podido resisitir. Uno se titula blackwork, y consiste en hacer tres diseños, no se si podre con los tres pero alguno seguro!! Estos son los diseños:

Y por si fuera poco, el otro SAL al que me he apuntado se titula ciudad nocturna. Es en tela negra y un hilo que brilla en la oscuridad, veremos como se me da porque sera la primera vez que borde en tela negra, así que ya veremos! Este empieza el día 1 de octubre. Ya tengo ganas de empezarlos!!

martes, 16 de agosto de 2011

Felicidades mami


Ayer fue el cumpleaños de mi mami, como estuvimos celebrandolo no pude entrar para publicar la entrada y felicitarla a ella también por aqui, como hice con mi padre.
¿Que os voy a decir de mi madre? es la mejor madre del mundo mundial, sin ella no se que haria en esta vida...me ha ayudado muchisimo en todo y se que siempre la tengo ahi para lo que necesite, mas que una madre es tambien una gran amiga...es la ventaja que tiene tener a una madre joven no?
Pues nada, muchas felicidades mami y que cumplas muchisimos mas y los lleves igual de bien que hasta ahora!!
Os dejo una foto también del dia de mi bautizo, pero esta vez con ella, para que veais que carita mas guapa que tiene!! Ya hace muchos años de esta foto, pero sigue teniendo la misma carita, aunque la verdad, ha mejorado con los años!!
Un beso a todas!

viernes, 12 de agosto de 2011

Primera pulsera de anillas


Hace unos días que tenia el gusanillo de aprender a hacer pulseras con anillas de coca-cola, fanta, cerveza... y empece a guardarme las anillas de las latas. Estuve revisando por casa pero no tenia muchas cintas, así que hice un pedido solo de cintas a Leyre que ahora tienen un monton, pero de raso que es lo que buscaba yo no había mucha cosa...si alguna sabe de algun sitio que tengan bonitas y baratas que me lo diga please!! Pues nada, que a medio dia me ha llegado el paquetito de Leyre y despues de comer me he puesto manos a la obra con la pulsera, y para ser la primera me ha quedado bastante bien y no es para nada difícil de hacer, es muy facil! Como es la primera que hago se la he regalado a mi hermana pequeña, que como una de sus amiguitas tiene varias pues le gustaron y esa ha sido la razón de que me entrara a mi el gusanillo de hacerlas!
Espero que os guste! Un beso a todas

martes, 9 de agosto de 2011

Sigo HAEavanzando...(poco a poco)

Tras otra semana de maraton en el foro, este ha sido mi avance:

Antes:



Después:



El avance no ha sido mucho, quería terminar la primera hoja pero no lo he conseguido...a ver si para la próxima ya puedo empezar con la segunda hoja, aunque lo veo un poco complicado! Espero poder cambiar de color prontito porque me aburre muchísimo bordar con el mismo color siempre...pero bueno, todo sea por una buena causa!

Segundo premio!

Marietta ha sido la que me ha otorgado mi segundo premio. Me ha hecho mucha ilusion que se acordara de mi, es un premio muy bonito. Os invito a todas las que me leeis a seguir su blog, ya que hace unas cosas divinas que seguro que os gustan a la mayoria. Ademas os invito a pasaros ya que tambien esta de sorteo, hasta el 30 de septiembre hay tiempo para apuntarse.

Y ahora os pongo el premio, tengo que compartirlo tambien con 10 otros blogs, asi que ahi van mis elegidos:


Estos son los blogs que he elegido esta vez, espero que os guste el premio a todas, os lo mereceis!! Os dejo la imagen del premio:

viernes, 5 de agosto de 2011

Primer huevo de mis gallinas!

Como dice el titulo de la entrada, mis gallinas han puesto su primer huevo!! A mediodía cuando ha llegado mi padre del huerto, me dice: toma, un regalito, y me veo el huevito mas chiquitín...que bonito! me va a dar lastima hasta comermelo, de verdad! Esperamos que este sea el principio de muchas mas docenas de huevos! No se cual de las tres lo ha puesto, aunque mi madre y yo apostamos por "Lela", porque hace días que se pone en el suelo acostadita...tienen 3 ponederos, uno para cada una de ellas, pero no se si sera porque hace demasiado calor dentro o que... En fin, que ya tenemos huevo!

La llave de Sarah


Anoche termine de leer el libro "La llave de Sarah". Queria publicar esta entrada para recomendaros el libro a todas aquellas que os guste leer, a mi me ha encantado. Es una historia un poco triste, pero cuando terminas de leerlo te encanta. Es de esos libros que te va enganchando y que vas diciendo: venga, un capitulo mas y me voy a dormir, y al final se te hacen las tantas leyendo uno y otro capitulo! Esta ambientado en dos épocas, una es en el año 1942, en Paris, durante la II Guerra Mundial, en Paris, cuando un monton de judios fueron arrestados por los policías franceses, y la otra parte es del 2002, tambien en Paris, cuando una periodista investiga sobre los hechos. Después de leerme el libro me he enterado de que tambien han sacado la pelicula, asi que ahora que ya me lo he leido vere la pelicula, ya que no me gusta ver la pelicula y despues leerme el libro, lo prefiero al reves.
Pues nada, que os lo recomiendo a todas, a mi me ha encantado...

martes, 2 de agosto de 2011

Felicidades papa...


Bueno, pues hoy dia 2 de Agosto mi papi cumple 43 años, y muy bien llevados! Queria aprovechar el blog para felicitarle en su dia. Desde siempre que le he llamado por su nombre, Raul, nunca le he llamado papa, y esto es porque cuando yo naci mi padre tenia 19 años, y la palabra "papa" le quedaba demasiado grande, con 19 años y que te digan papa pues cuesta un poco y mas en aquellos años... (segun el, porque para mi es el mejor padre del mundo). Os dejo una foto del dia de mi bautizo...anda que no hemos cambiado los dos ni nada!
Asi que, nada mas, felicidades PAPA!

La tienda de Beita

Hola a todas de nuevo! Hoy escribo para recomendaros una tienda online de articulos para punto de cruz, costura... Yo he hecho varios pedidos y la verdad, estoy muy contenta con esta chica, Bea, es un encanto y tiene muchos artículos a la venta, y si no los tiene te los consigue, es genial, a parte de que los precios son insuperables. Los hilos mouline DMC estan muy bien, al igual que las telas. Hace un momento estaba mirando su blog y ya me he picado a hacerle otro pedido...me hacían falta unos hilos para el HAE porque dentro de poco se me terminaran, y aprovechando el pedido le he encargado varias cositas mas que en cuanto las reciba ya os lo enseñare todo para que lo veáis.
Pues nada, os dejo la dirección de su blog por si queréis pasar a echar un vistazo, nunca viene mal saber de estas cosas!
Un beso para todas

lunes, 1 de agosto de 2011

Maravilloso sorteo ofrecido por Lis


Bueno, pues parece ser que estamos en racha de sorteos! Esta vez la organizadora es Lis, de laslaboresdelis.blogspot.com Os animo a todas a que participeis ya que los regalos del sorteo son preciosos! A parte incluira un regalito hecho por ella misma, que hace maravillas. Pasaros por su blog y comprobadlo vosotras mismas!