Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Un regalito...

Hace unas semanas en el foro PuntoDcruz, Vacances y Majomu tuvieron la maravillosa idea de realizar un concurso entre todas las que quisimos apuntarnos.
El concurso consistía en realizar una labor que fuera un biscornu, un alfiletero, un guardaagujas, guarda dedales...Y después de realizarla y presentarla a Vacances y Majomu ellas realizaban las votaciones y cada una de nosotras tuvimos que votar nuestra labor favorita.
Yo me presente con un biscornu pagoda, que no os había podido enseñar porque estaba el concurso de por medio y no sabíamos quien había hecho cada labor por eso era alto secreto!
Era el primero que hacia y me quedo un poco churro, pero bueno, aun así, quede en segunda posición! No me lo podía ni creer, nunca antes había ganado nada, así que para mi fue toda una alegría! Os lo enseño:




Y como regalo, Majomu me envió esta preciosidad de bolsita costurero que me viene de maravilla para bordar por la noche, así la dejo en el sofá y lo tengo todo ordenadito y genial!! Ademas es que es preciosa, venia con dos madejitas de hilo, unas tijeras, unos botones y una telita preciosa, aquí van las fotos:







¿A que es una monada? Estoy super contenta con mi regalo!! Y es muy cómodo, ha dado en el clavo Majomu.


miércoles, 11 de abril de 2012

Las monas de Pascua

Como es tradición en casa de la yaya, los viernes santo de cada año hacemos las monas de Pascua en su casa. Hace unos años estaba yo solita, luego se incorporo mi hermana y por ultimo mi primito Jordi, cada vez somos mas y cada vez nos lo pasamos mejor.
Es un día que recordamos siempre con mucho cariño, ya que pasamos prácticamente todo el día juntos en la cocina preparando las monas y luego merendamos juntos un trocito de mona de los que hemos hecho, nunca podemos esperar porque menudo olorcito mas bueno que desprende el horno cuando esta lleno de monas...indescriptible!! 
Aquí os dejo unas fotos donde podéis ver las monas que hicimos y la cara de haberlo pasado tan bien que se nos quedo, fue un día genial...espero que podamos repetirlo durante muchos años mas en compañía de la yaya.
La yaya amasando


Bandeja lista para hornear



Jordi y yo haciendo "monadas"


Resultado final de la jornada:


¡¡Que felicidad!!


martes, 3 de abril de 2012

Gracias Mundy


Mundy me ha mandado otro premio nuevo, ¿A que es bonito? Os invito a que os paséis por su blog, esta dedicado al patchwork, hace unas cosas preciosas, no os digo mas y pasad a conocerla! A parte de hacer cosas estupendas, es una chica genial.

Tengo que regalárselo a 5 amigas, así que ahí van mis elegidas para este premio:

- Morixe
- Merche
- Concepcion
- Shey
- Victoria

lunes, 2 de abril de 2012

Avances

Esta semana por fin he montado el cojin del SAL de papa, bueno he montado no, porque lo hemos hecho entre mi abu y yo, ya que la maquina de coser y yo no somos muy buenas amigas y mas para estas cosas tan laboriosas para mi, mi abuela en un plis plas lo hizo, y ha quedado muy bonito, a mi padre la he gustado mucho. Ya esta adornando la cama, ahora me toca hacer el de mama para que no este solito!

Asi ha quedado montado:


Y tambien os dejo el avance del HAE The Serene Night que estamos haciendo en grupo en el foro TusLabores, que si os gusta todavia estais a tiempo de apuntaros, ya que no hemos cerrado el plazo de inscripcion porque es un trabajo bastante larguito, asi que ya lo sabeis!! Asi lo llevo a dia de hoy:


Me esta costando mucho avanzar porque tiene muchos cambios de color, hay zonas que cada puntada es de un color y eso me desespera! Ademas tambien lleva partes con kreinik y es la primera vez que lo utilizo, la verdad es que me gusta mas que los metalizados de DMC o de Rosace, el Kreinik es mas manejable...


domingo, 1 de abril de 2012

Amigas de corazon

Quiero compartir con todas vosotras la maravillosa labor que hace mi amiga Auro y sus amigas.
Han decidido entre todas hacer un proyecto solidario dedicado a las mujeres que han padecido y padecen cáncer de mama.
Son una organización sin animo de lucro que han decidido realizar cojines en forma de corazón con las telas que la gente les dona y venderlos. Los beneficios van directos a la asociación española contra el cáncer (AECC)

Podéis participar de dos formas:

- Una es donando un trozo de tela para que puedan confeccionar los cojines 
- Y la otra es comprando uno de estos cojines por 3€

Os dejo el enlace del blog que han creado para que les hagáis una visita:

Esto si que es una buena labor! Debería haber mas gente así en el mundo...con ese corazón tan grande y esas ganas de ayudar a los demás y ser tan altruista, el mundo iría muchísimo mejor...

Y la ganadora es...

Te he mandado un mail para que me digas tu dirección para poder enviarte los regalitos del sorteo.

A todas las participantes mil gracias por participar, pero mil gracias también por estar siempre ahí, a mis fieles seguidoras, mil gracias por comentarme todas las entradas y animarme a seguir con este mundillo que cada día me gusta mas

Un besazo a todas y que tengáis un buen domingo!!