No se como he podido tardar tanto en presentaros a mis bichejos...me encantan los animales, esa gratitud que tienen y esa fidelidad es demasiado para mi.
En primer lugar os presento a las reinas de mi corazon, son lo mejor del mundo...La mas negra se llama Dana y tiene 4 años y la blanquita es Gina, de 11 meses y es una revolución de perra, es muy traviesa y juguetona, pero también muy buena, asi que una cosa compensa a la otra!
Tambien tengo tres conejitas, Tumnus es la mayor de 5 años, es de raza Bellier y la criamos en casa desde que nació, ya que teniamos anteriorimente una parejita de Belliers y tuvieron a Tumnus de bebe, sus papis ya murieron y entonces compramos a dos nuevas amigas, Hachi y Grapa, estas dos son enanas. Tumnus es mas cariñosa que las otras dos, es un amor.

En casa tambien tenemos pajaritos. 2 canarios, 3 periquitos y dos rosellas australianas, que cantan que no veais!! La que se ocupa de ellos es mi madre, yo la ayudo en la tarea pero se puede decir que son suyos...Os dejo alguna foto de dos periquitos, el canario y una de las rosellas, es que es un poco difícil hacerles una foto a todos juntos!
Después como en casa ya no podíamos tener mas animales, mi chico me regalo un hamster ruso el año pasado, se llama Kitty y antes era muy buena pero últimamente esta un poco rebotada...
Y en mayo para nuestro 5º aniversario de novios me regalo una gatita, Chloe que ahora mismo tiene 4 mesecitos y tambien esta hecha una buena bicheja! No para quieta, es un torbellino, pero a la vez tambien es muy cariñosa y solo quiere compañia, que la toquen, mimen...es un amor tambien
Y me queda presentaros a nuestras ultimas adquisiciones. 3 gallinitas recien llegadas, fuimos a buscarlas ayer y todavia estan acostumbrandose a su nuevo hogar. De momento van muy bien, se dejan tocar y todo, son muy graciosas, menos una (le hemos puesto Polvorilla, porque esta muy espavilada y es la jefa del gallinero) que nada mas te acercas a tocarla empieza a alborotarse, pero bueno, tiempo al tiempo!
Y ya están todos presentados, aunque dentro de poco volveré con otra presentación. El sábado tenemos que ir a recoger una cobaya, así que también os pondré fotos para que la veáis.
Todo esto no seria posible sin mi madre, a ella le gustan tanto los animales como a mi, así que nos hemos juntado dos buenas!
Espero que os hayan gustado todos mis amores, sinceramente, mi vida sin todos ellos no seria igual...