Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Vacaciones


Mañana a las 18:00 mi chico y yo partimos hacia Barcelona. El domingo a las 07:50 cogemos un tren dirección TENERIFE!!! Estaremos una semanita por las tierras Canarias disfrutando de su maravillosa isla, Tenerife, intentando desconectar al máximo, descansar y pasarlo estupendamente, que después tengo que volver con las pilas cargadas para empezar de nuevo con las clases! 
Volveremos el próximo domingo dia 25, asi que me tendréis toda la semana ausente. Espero que todo os vaya muy bien y poder seguir leyéndoos a la vuelta! 
Un besazo enorme y gracias por seguirme!

2 comentarios:

  1. Q cerquita de mi vais a estar.Que pena,me hubiera gustado conocerte.Aun así,si decides escaparte a la isla vecina,mandame un mail.
    Que lo paséis muy bien y que descanséis.

    ResponderEliminar