Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Mi blog es una flor segun Cuchitri


Cuchitri me ha otorgado un premio precioso, el cual significa que mi blog es una flor. Muchas gracias por acordarte de mi y regalarme este premio tan bonito. Os invito a todas a visitar su blog, tiene cosas preciosas, y si tuviera mas tiempo libre haria muchisimas mas, pero el tiempo es oro hoy en dia y esta muy caro!!!

Las normas del premio son:
- Nombrar a quien me lo otorga: Cuchitri
- Contar 7 cositas sobre mi
- Conceder el premio a 10 blogs mas

Empiezo contandoos las 7 cosas sobre mi:
- Me encanta hacer punto de cruz, es una labor que me entretiene muchisimo y a la vez me relaja y hace que me olvide de los problemas y del estres diario, es una buena terapia para mi.
- Mi gran pasion son los animales. Tengo varios en casa y a todos los quiero con locura. Tengo 3 periquitos, 1 canario, 2 rosellas australianas, 2 bulldogs francesas, 2 conejitos y 2 cobayas. Y a parte en la finca tenemos tambien 3 gallinas que nos dan unos huevos riquisimos!! Y en casa de mi chico tengo tambien un hamster y una gatita muuuuuuuuy requetetraviesa!
- Adoro a mi familia, es lo mas importante en mi vida. No se que haria sin ellos. Cuando estoy lejos siento que me hacen muchisima falta y no podria vivir en un sitio que estuviera alejado de ellos, no tendria una vida feliz como la tengo ahora.
- Me apasiona el mundo de la informatica tambien, me encanta estar en foros, blogs...conoces gente de otros sitios y que comparten una misma aficion que tu y eso es muy bonito.
- Estoy estudiando psicologia en la universidad Jaume I de Castellon. Mi intencion es acabar este año y hacer dos añitos mas de psicopedagogia, porque me encantan los niños y todo lo relacionado con ellos.
- Mi color preferido es el verde, todos los tonos de verde me gustan, ya que segun dicen el verde es el color de la esperanza, y la esperanza es lo ultimo que se pierde. Me gusta mucho tambien el color rosa, y todo lo relacionado con el mundo de Hello Kitty, me encanta!!
- Me encanta la comida italiana y la china, no me canso nunca de comer estos dos estilos de comida. Lo haria todos los dias, pero hay que comer variado para llevar una dieta equilibrada y saludable.

Y finalizo otorgando el premio a 10 blogs mas:
- Jota
- Peke

7 comentarios:

  1. Gracias, Andrea por acordarte de mi!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona i gràcies!

    Ja ho tinc penjat! Petons mil!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Andrea.A ver si se como seguirlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, soy tu seguidora 27 jeje,ya se que tal vez no me conoces, pase a felicitarte por tu premio, veo que ers muy joven, porque tus papis lo son y ya trabajando tan lindo!!!
    Te felicito, continua con tu blog que es muy lindo.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Andrea por el este precioso premio, aunque yo ya puse siete cosas sobre mi en otro post, pero da igual pondré otras siete jajaaj, el siete es el número mágico a si que de siete en siete.
    Coincido contigo en casi todo, en el pequeño zoo, (en casa; tres tortugas, un periquito,un gato,un perrita linda, tres hijas, un marido uffff jajaja) en la finca; 12 gallinas, tres perros, dos gatos, un padre jubilao jajajaja) amos que tengo un "super-mega-zoo" bssss feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. gracias wapa ya me dices como lo pongo en el mio q ya sabes q para esto estoy pez total jajaja bss

    ResponderEliminar
  7. Amiga vengo para compartir contigo mi alegria por ganar el concurso en el que tu tambien me apoyaste.
    Te he dejado un premio, para agradecerte tu voto.
    Va cargado de cariño y gratitud, por favor traelo de mi parte para ti-
    GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar