Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mis regalitos del intercambio de Halloween

Ayer recibí el paquetito que me enviaba mi amiga invisible del foro puntoDcruz, en esta ocasión era Amadorii la que me mando todas estas preciosidades. 
Me quede con la boca abierta al abrir el paquete, me ha encantado todo, esta todo precioso. La caja es divina y eso que según ella es la primera que hace, yo no me lo creo, seguro que ha hecho mas porque es que esta perfecta!! Me mando también un biscornu con un dibujo de una tela de araña muy halloweenero, unas tijeras  y un dedal para mi colección que va aumentando poquito a poco!! Y con las tijeras venia un buscatijeras con mi inicial (y la suya!) bordada, precioso... A parte de un montón de chuches y dos velitas que mi chico ya ha dicho que en alguna cena las usaremos... También me mando 4 madejas de hilo y un colgante para el móvil muy gracioso!! Y dos telas aida, una en rojo y otra en gris, preciosas también! Si es que este paquetito venia cargado hasta arriba!!
No me enrollo mas y os enseño una foto del conjunto para que lo contempléis vosotras mismas...


6 comentarios:

  1. No queda mas que contemplar tanto regalito bello, jiji, no es envidia oooo si un poquitin, no mentira, tu sabes que me alegro de todas las cosas buenas que te pasan y esta es de ataque!!!
    DISFRUTA TU REGALO!!!!

    ResponderEliminar
  2. que gozada!!! yo sí que tengo envidia y de la mala... que suerte que te haya tocado Amadori, que buen gusto.... por favor, en el proximo intercambio dale mi dirección, enhorabuena a las dos, besos, Maribi

    ResponderEliminar
  3. Q chulo todo!!!!! q bien eso de la amiga invisible,mola mucho.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas!!
    Y qué bonitas!!
    Me encantan.
    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Dana, Gracias por pasar por mi blog.Ya te dije que me encantaban los regalos del inter pero la bruja "torpe" me tiene loca jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, vaya regalazo!!!!! Y efectivamente, la bruja mola un montón, jajajaja

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar