Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Primer pedido a Pilar

Hoy he recibido el pedido que le hice a Pilar. Por primera vez voy a probar los hilos de la marca Rosace para mis trabajos en punto de cruz. Yo siempre he utilizado DMC, pero tras haber leido y oido hablar muy bien de los Rosace, me he lanzado a probarlos.
Como tenemos en mente hacer el HAE "The Serene Night" de C.C. Kuik, le he pedido a Pilar todos los hilos para hacerlo con Rosace.
Le he pedido ademas tres cajitas organizadoras para guardar los hilos, pero creo que me voy a quedar corta si tengo que guardar todos los hilos de hoy!
Aqui esta todo el pedido, las tres cajitas, los hilos, los plastiquitos que me ha regalado Pilar y unas tijeritas nuevas para mi coleccion que cuando las vi no pude resistirme a comprarlas tambien...


Aqui las tijeras de mas cerca, son una monada!!


Dana y Gina repasando que el pedido este todo bien. La foto esta un poco movida pero es que un poco mas y deshacen las madejas!!


Y aqui he sacado una foto para las que no habeis usado nunca los Rosace veais que no hay ninguna diferencia entre los DMC. A mi me ha gustado mucho mas el tacto de los Rosace y tienen como mas brillo... Ya veremos como quedan bordados...



6 comentarios:

  1. uyy cuantos hilos,yo tambien uso rosace y casi no se nota la diferencia ay algunos que si,a mi me a pasado con uno que no era igual,aunque hice mi haed con el rosace espero que me quedara bien.
    veo que tu tambies vas hacer los sal de milpuntadas yo tambien!!besos y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Ufa, eso si es un gran paso! jejejeje

    Si ves que et quedas corta, prueba a ir a un leroy merlin o a un bauhaus, i mira las cajas de herramientas de cajones, puede que te vaya mejor para guardar los hilos. Mi primera caja de hilos, era de esas, i me fue genial i mucho más barata.

    ResponderEliminar
  3. Kiero unas tijeras iguales YA!!!! Las necesito en mi costurero :)

    ResponderEliminar
  4. Pero estos Rosace que tal de precio???? salen más baratos o que??? por que eso es importante, a la hora de cambiar, yo es que me encanta DMC, llevo cosiendo con ellos toda mi vida, mi madre cosía con ovillo y yo con madeja, yo ahora para el patchwork también me he pasado al ovillo, pero de otras marcas, el ovillo me da igual, pero la madeja me gusta DMC, pero si es mas baratilla, habrá que probar, bsss feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!
    Llevaba un tiempo sin visitarte, así que por aquí estoy, viendo tus últimas entradas.
    Qué ilusión hace cnd compras algo y te llega el pedido, verdad? Este tiene muy buena pinta, y las tijeras son preciosas.
    Bessettes

    ResponderEliminar
  6. hola Andrea, cuánto tiempo!! yo hace mucho que no pasaba por tu blog y por otros porque ando bastante liadilla con el trabajo, la niña... y un examen que tengo el día 26, ahora estoy dando un vistazo rápido y me encanta todo, tus compritas de hilos, las telas de navidad... todo es precioso!! ya veo que te has lanzado a hacer las bolitas de navidad, yo todavía las tengo del año pasado sin hacer, pero tendrán que esperar un poquito más. muchos besos

    ResponderEliminar