Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Quedada en Castellon y compras!!


Este sábado quede con unas amigas del ForoPuntoDcruz, Amadori y Majomu. Amadori fue la que me mando la preciosa cajita de halloween con su brujita. Quedamos el sábado por la mañana para tomar un café e ir a la tienda de Sonia. Una vez alli nos quedamos perplejas con la cantidad de preciosidades que Sonia tiene en su tienda, es una pasada de bonita y muy acogedora. Allí estaban las chicas del curso de patchowork dándole a la aguja y haciendo también monerías. Después de investigar a fondo la tienda nos decidimos por comprar unas telas navideñas y hacer nuestras propias bolas de navidad. Yo al principio no me terminaba de convencer porque lo veía imposible, pero al final entre Amadori y Majomu me convencieron y me anime y ya tengo mi primera bolita hecha!!

Os dejo unas fotos del encuentro:

En esta primera foto están de Majomu y Amadori eligiendo las telitas navideñas:


Aquí Majomu y yo con el cuadro que nos enamoro, es preciso...parece pintado pero esta hecho a punto de cruz, hay que verlo en persona para apreciar su belleza, aunque en foto también se aprecia...


En esta estamos las cuatro, de izquierda a derecha: Yo, Silvia, Amadori y Majomu


Y ahora os dejo unas fotos de mis compritas:





Este es el regalito que nos hizo Majomu, una preciosidad...



Y esta la primera bola que hago con esta técnica y no sera la ultima!! Quedan preciosas y son muy fáciles de hacer, os animo a que probéis!


Ese hociquito que se ve debajo a la derecha es el de Gina, que se quería comer la bola...


Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, las fotos, las compras y la primera bolita que hago!! Que tendré que pensarle alguna utilidad porque desde que Dana y Gina están en casa ya no hemos puesto el árbol de Navidad, así que tendré que pensar alguna cosita para darle uso!!

Un besazo enorme para todas


5 comentarios:

  1. Ufa! Qué envidia me dais!!! I lo de estas bolas, me lo miraré, nunca se sabe, ejejeje

    Te ha qeudado preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Q divertido Andrea,parece entretenido lo de las bolas ahora q ya está la Navidad encima.
    Las tijeras,me encantan!!
    Por cierto,muy chula tu camiseta. :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo pasarais tan bien.
    Las compras estupendas y las tijeritas me encantan:-))
    La bola te ha quedado muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno todo me encanta, la tienda, las amigas, las compras, las bolasn navideñas y el pequeño hociquito que se asoma por la foto, con respecto a que no pones árbol navideño, no hace falta para decorar con bolas, las puedes poner en la pared como una cascada multicolor, o en la puerta con un cartel de bienvenida a tu hogar, también en un centro de mesa con unas velas, y una planta te quedarán divinas ya lo verás, un besote, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos, el cuadro, ustedes...todo,todo, genial!!!! que bueno compartir, comprar y hacer cosas bellas, me alegra Andrea.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar