Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Felicidades hermanita!!

Hoy es el cumpleaños de mi hermana, cumple 14 años ya...parece que fue ayer cuando les pedía a mis padres una y otra vez una hermanita (o hermanito, me daba igual) y ya han pasado 14 años de aquello...Que rápido pasa el tiempo y que mayores nos hacemos!
Quería enseñaros la tarta que le he regalado este año por su cumpleaños, se la encargue a Monica y ha hecho un trabajo maravilloso. Es una preciosidad y a mi hermana le ha encantado, tanto que no se la quiere comer!! Yo pensaba merendar tarta pero no hay manera, no quiere estropearla, con las ganas que tengo yo de probarla...es de bizcocho de vainilla relleno con mermelada de ganache de chocolate negro, así que imaginaros como debe de estar de buena! Y de momento tengo que conformarme con solo mirarla...
Os dejo unas fotos de la tarta para que la veáis, las fotos no le hacen justicia, en vivo y en directo es impresionante de bonita!




Muchas gracias por todo Monica, nos ha encantado! Os invito a todas a visitar su blog y su web, porque hace cosas maravillosas y es un regalo diferente y original.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Con la buena pinta que tiene y y yo a dieta¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hermanita!!!!!
    Laura, mira que me dejaste tentada con esta delicia...ohhhh y ahora???, pues tendre que correr a ver si encuentro algo similar, pero lo dudo, porque es unica!!!!
    Mil Besitos a tu hermanita y para ti*******

    ResponderEliminar