El fin de semana pasado mi chico y yo nos fuimos de escapada rural a un pueblo de aquí de la provincia de Castellón, llamado Fuentes de Ayodar. Alquilamos una casita rural en el mismo pueblo y estuvimos allí todo el finde. La casa rural en la que estuvimos se llama "La Calma" y con el nombre os lo digo todo. Estuvimos muy a gusto y con mucha paz y tranquilidad en el ambiente, sin ordenadores ni si quiera televisor. El sábado nos fuimos de excursión por la montaña (que preciosidad...) y al volver por la tarde cuando ya se hizo de noche nos hicimos palomitas a la vieja usanza, con una olla en vez de microondas. Nos reímos muchísimo porque los dos lo vimos de pequeños pero claro, con la llegada del microondas estas cosas desaparecieron y nos encanto! Las palomitas y hacerlas, fue muy divertido.
Os dejo unas fotos para que veáis que bonito era:
Esta ultima foto es de un embalse del río Jucar que hay cerca del pueblo de Navajas, una preciosidad de sitio también, nos encantó:
¿Precioso verdad?
Hola Andrea, el lugar es de verdad muy lindo, que bueno que disfrutes de la naturaleza.
ResponderEliminarPasa por mi blog que tienes un regalito.Saludos
Muy lindo el lugar Andrea, es bueno de vez en cuando desconectarse de todo y disfrutar de la naturaleza y una buena compañía.
ResponderEliminarSaludos
Que MARAVILLA!!!!!!!!!!! El embalse,para darse un baño en verano....uff las fotos son una flipada.
ResponderEliminarque bien,una escapadita de vez en cuando biene genial, y las palomitas a que sabian mejor....Bsss
ResponderEliminarPreciosos paisajes! Os acordasteis de ponerle la tapa a la olla verdad....jajajaja!!! Es un recuerdo de niña, mi madre haciendo palomitas un domingo por la tarde, para ver una peli...!
ResponderEliminarUn beso.
Volveríais nuevos!!!! que gozada!!!!!!!!! los paisajes de ensueño......
ResponderEliminarPrecioso es pocooooo!!!!!que maravilla poder perderse en semejante paraje, que paz y muy waposss!!!!jejejejejee!!!
ResponderEliminar