Como es tradición en casa de la yaya, los viernes santo de cada año hacemos las monas de Pascua en su casa. Hace unos años estaba yo solita, luego se incorporo mi hermana y por ultimo mi primito Jordi, cada vez somos mas y cada vez nos lo pasamos mejor.
Es un día que recordamos siempre con mucho cariño, ya que pasamos prácticamente todo el día juntos en la cocina preparando las monas y luego merendamos juntos un trocito de mona de los que hemos hecho, nunca podemos esperar porque menudo olorcito mas bueno que desprende el horno cuando esta lleno de monas...indescriptible!!
Aquí os dejo unas fotos donde podéis ver las monas que hicimos y la cara de haberlo pasado tan bien que se nos quedo, fue un día genial...espero que podamos repetirlo durante muchos años mas en compañía de la yaya.
La yaya amasando
Bandeja lista para hornear
Jordi y yo haciendo "monadas"
Resultado final de la jornada:
¡¡Que felicidad!!
Que divertida reunion, linda familia, y ricas monadas!!!!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo Andrea!!!
Que entrada mas entrañable ;) y que pinta tienen las monas!!!
ResponderEliminarBesitos!!
que bueno!!! no te sobró nada para mandarme!!! tienen una pinta...
ResponderEliminarQue buena pinta tiene todo.Besos a todos Jana.
ResponderEliminarUmmmmm ñan ñan, que pinta ahora mismo me comería un trozo, pero seguro que ya no quedan ni las migas. Un abrazo Andrea
ResponderEliminarAndrea,que manera de desconsolar a la gente!
ResponderEliminarAlguien en la 4º foto quería un trozo....
Parece que pasaron un buen rato,y también que habían muchos huevos sobre la mesa...
Saludos.
Yo tambien estube de monas con mi madre mi hermana mis sobrinos y mi tia, nos reunimos y lo pasamos genial, es estupendo estar con la family verdad?
ResponderEliminarEs bueno compartir esos lindos momentos en familia, al final, eso es lo que le da sentido a la vida.
ResponderEliminarSaludos
Espero y deseo que puedas compartir estos lindos momentos por muchos años, y siempre perdurarán en tu memoria, y cuando pasen los años aumentareis los participantes.
ResponderEliminarLas monas una pasada, se huelen desde aquí, ( y yo a dieta que hambre) bsss y que pases una feliz semana.
¡¡que pinta tan estupenda.....!! no soy dulcera, pero están para comérselos.
ResponderEliminar