Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Tiempo libre? ¿Qué es eso?


Hola a todas!!!
En primer lugar, pediros perdón por teneros tan abandonaditas...Hace muchos meses que ni publico entradas en mi blog ni paso a visitaros a los vuestros pero es que, como bien dice el titulo de mi blog, en este momento de mi vida no se que es eso del tiempo libre...es un concepto que se ha borrado automáticamente de mi cabeza...

Terminé de trabajar el día 15 de Septiembre, como todos los años, y el 17 ya empece las clases en la uni, con lo cual solo tuve dos días de "descanso" que los aproveche para organizar la matricula, asignaturas, papeleos... así que nada de descanso.
Ando bastante liada con las clases, ya que este año mis horarios son lo peor del mundo mundial y estoy en la universidad todo el día  A parte de esto, ahora me he apuntado a un curso de auxiliar de farmacia, por si no tuviera poco!! Pero es que es una oportunidad que no puedo dejar escapar. Lo hace una academia de aquí de mi pueblo y como yo en verano trabajo en una farmacia, pensé que me vendría muy bien realizarlo, así que allá voy! Empiezo este lunes, en teoría es presencial, de 11 a 13, pero como yo estoy en la universidad y no puedo ir, lo voy a hacer a distancia y me presentare solo a los exámenes  Ya veremos como me va, ya os contare...
Por otra parte, en lo que se refiere a agujas, hilos, tijeras...nada de nada!! Hice este babero al terminar el verano porque me lo pidió una prima mía para regalárselo a una amiga que tuvo una nena, pero nada mas, aquí esta:


A ver si vuelvo a coger el habito de coger la aguja, aunque sea un ratin por las noches...porque tampoco os había contado, que mi cuñada esta embarazada de mellizos, si, VOY A SER TIA!!! Supuestamente nacerán dentro de 2 mesecitos, así que ya me puedo dar prisa para hacer todos los babys que les compre... también quiero hacerles una tarta de pañales, a ver si me aclaro...

Pues nada soletes, de momento no os doy mas la murga!! A ver si a parte de coger el habito de la aguja también cojo el de escribir y visitaros...todo a su tiempo!!

Mil besos y gracias por estar ahí!


6 comentarios:

  1. Andrea, lo primero es lo primero, tu centrate en tus estudios que son lo primordial.
    El babero te quedo monisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea cuanto tiempo sin saber de ti jjj... animo con los estudios,me alegro mucho de que vallas a ser tia yo tambien voy a ser estas Navidades y es una alegria muy grande.
    El babero te ha quedado muy bonito.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el baberito! Aprovecha todo lo que puedas para estudiar, ya vendrán tiempos mejores para el tiempo libre,pero tienes que intentar coger ni que sea un ratito la aguja así también te despejas un poco de tanto estudio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con todo que seguro que tu puedes, pero lo primero es lo primero, así que a estudiar, jaja, felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. El mundo bloguero requiere mucho tiempo y no siempre nos sobra. Ánimo con los estudios.
    ¡¡¡ Feliz Navidad !!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar