Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

La llave de Sarah


Anoche termine de leer el libro "La llave de Sarah". Queria publicar esta entrada para recomendaros el libro a todas aquellas que os guste leer, a mi me ha encantado. Es una historia un poco triste, pero cuando terminas de leerlo te encanta. Es de esos libros que te va enganchando y que vas diciendo: venga, un capitulo mas y me voy a dormir, y al final se te hacen las tantas leyendo uno y otro capitulo! Esta ambientado en dos épocas, una es en el año 1942, en Paris, durante la II Guerra Mundial, en Paris, cuando un monton de judios fueron arrestados por los policías franceses, y la otra parte es del 2002, tambien en Paris, cuando una periodista investiga sobre los hechos. Después de leerme el libro me he enterado de que tambien han sacado la pelicula, asi que ahora que ya me lo he leido vere la pelicula, ya que no me gusta ver la pelicula y despues leerme el libro, lo prefiero al reves.
Pues nada, que os lo recomiendo a todas, a mi me ha encantado...

3 comentarios:

  1. gracias por la sugerencia! habrá que dejarle para empezar en otoño. besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta, ya que me encanta leer, aunque ahora tengo unos cuántos pendientes, pero bueno, poquito a poco...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, y yo sin seguirte todavia, pero aqui estoy para darte mal, jajaja, lei este libro hace tiempo y me encanto, es precioso.

    ResponderEliminar