Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Primera pulsera de anillas


Hace unos días que tenia el gusanillo de aprender a hacer pulseras con anillas de coca-cola, fanta, cerveza... y empece a guardarme las anillas de las latas. Estuve revisando por casa pero no tenia muchas cintas, así que hice un pedido solo de cintas a Leyre que ahora tienen un monton, pero de raso que es lo que buscaba yo no había mucha cosa...si alguna sabe de algun sitio que tengan bonitas y baratas que me lo diga please!! Pues nada, que a medio dia me ha llegado el paquetito de Leyre y despues de comer me he puesto manos a la obra con la pulsera, y para ser la primera me ha quedado bastante bien y no es para nada difícil de hacer, es muy facil! Como es la primera que hago se la he regalado a mi hermana pequeña, que como una de sus amiguitas tiene varias pues le gustaron y esa ha sido la razón de que me entrara a mi el gusanillo de hacerlas!
Espero que os guste! Un beso a todas

5 comentarios:

  1. Eso es reciclar!!!
    Busca en www.etsy.com por ribbons.Aquí hay lo que quieras..

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu pulsera de anillas, yo las hice en ganchillo y también quedan muy bien. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  3. muy chula Andrea!! pero sobre lo de comprar cientas, no te sale más barato comprar en mercerias en el lugar donde vives? pagas más de gastos de envio que comprar las cintas!! anímate, y nos haces un tutorial para que veamos como se hace. me apunto. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea.
    Una pulsera más linda que otra.
    Eres muy creativa.
    Estoy deseando ver tus avances del HAE que has empezado.
    Un beso y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!

    una amiga mia tambien las hace y la verdad es que a mi me parecen un curro enorme!!

    besitos!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar