Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bicicleta, cuchara, manzana



Ayer en mi pueblo proyectaron la pelicula-documental protagonizada por Pascual Maragall, "Bicicleta, cuchara, manzana" y como no, fui a verla. 
Es una pelicula que para los que hemos vivido la enfermedad del alzheimer nos llega muy hondo. Esta especialmente dedicada para hacer luchar a las personas que la padecen y a las personas que estan a cargo de los enfermos, para que no se dejen llevar por la enfermedad, que luchen cada dia contra ella y que vivan cada segundo de su vida, porque el final no se sabe cuando llega, pero llega.
La pelicula cuenta los dos primeros años de la enfermedad de Pascual Maragall, incluyendo tambien escenas de otros pacientes de todo el mundo, incluso de la India, donde a penas nadie sabia de la existencia de esta enfermedad que cada dia nos invade mas.
Este hombre da una gran leccion a todos los seres humanos, ya que nunca deja de luchar por el y por los que estan a su alrededor.
Recomendable 100%

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo,para mi es la peor enfermedad que existe, por que no solo te quita la salud si no que te roba literalmente los recuerdos de tu vida, y dejas de ser persona, espero que la lucha de todos sirva al menos para paliarla algún día. Gracias por la reseña. Bsss. feliz día.

    ResponderEliminar