Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

El tiempo entre costuras


La entrada de hoy va dedicada al libro que me estoy leyendo estos dias y me tiene completamente enganchada. Lo tengo en el e-book y lo llevo conmigo durante todo el dia, cuando tengo un ratito aprovecho para sacarlo y leerme unas lineas porque como os digo, me tiene enganchadisima.
A todas las que os guste leer y tengais tiempo para ello os lo recomiendo al 100%, yo todavia no lo he terminado, pero me encanta...

Os pongo de que va el libro:

La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes --Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth-- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.

(Copiado del blog http://eltiempoentrecosturas.blogspot.com)

6 comentarios:

  1. Es un libro precioso Andrea, yo lo leí hace dos veranos y me encantó.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante. Gracias por publicar el comentario y animarnos a leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que interesante,me lo apunto para cuando pueda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! Tienes un blog muy completo, unes lo que más me gusta, las labores y la lectura!
    Te invito a conocer el mio!
    Hasta pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Andrea yo he leido como la mitad del libro, me lo dejaron y tuve que devolverlo antes de acabarlo y lo tengo en el ordenador pero leer en el pc me da mucha "mandra" jajaja, creo que lo sacare de la biblioteca y lo acabo
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó muchisimo, lo recomiendo siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar