Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Avances

Esta semana por fin he montado el cojin del SAL de papa, bueno he montado no, porque lo hemos hecho entre mi abu y yo, ya que la maquina de coser y yo no somos muy buenas amigas y mas para estas cosas tan laboriosas para mi, mi abuela en un plis plas lo hizo, y ha quedado muy bonito, a mi padre la he gustado mucho. Ya esta adornando la cama, ahora me toca hacer el de mama para que no este solito!

Asi ha quedado montado:


Y tambien os dejo el avance del HAE The Serene Night que estamos haciendo en grupo en el foro TusLabores, que si os gusta todavia estais a tiempo de apuntaros, ya que no hemos cerrado el plazo de inscripcion porque es un trabajo bastante larguito, asi que ya lo sabeis!! Asi lo llevo a dia de hoy:


Me esta costando mucho avanzar porque tiene muchos cambios de color, hay zonas que cada puntada es de un color y eso me desespera! Ademas tambien lleva partes con kreinik y es la primera vez que lo utilizo, la verdad es que me gusta mas que los metalizados de DMC o de Rosace, el Kreinik es mas manejable...


4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito el montaje del cojín, ya verás como con la práctica te harás amiga de la máquina de coser...dímelo a mi jejeje. El HAED lo llevas fenomenal, ánimos que te va a quedar precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy lindo el cojín, yo tampoco me llevo con la máquina de coser jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de cojín te ha quedado!!!! Me encaaaaaaaanta!!!!

    ResponderEliminar