Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Primer huevo de mis gallinas!

Como dice el titulo de la entrada, mis gallinas han puesto su primer huevo!! A mediodía cuando ha llegado mi padre del huerto, me dice: toma, un regalito, y me veo el huevito mas chiquitín...que bonito! me va a dar lastima hasta comermelo, de verdad! Esperamos que este sea el principio de muchas mas docenas de huevos! No se cual de las tres lo ha puesto, aunque mi madre y yo apostamos por "Lela", porque hace días que se pone en el suelo acostadita...tienen 3 ponederos, uno para cada una de ellas, pero no se si sera porque hace demasiado calor dentro o que... En fin, que ya tenemos huevo!

8 comentarios:

  1. En la foto no parece tan chico,enhorabuena!! Y q pongan muchos mas..

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!
    Qué ilusión, verdad!!
    Espero que pongan muchos muchos más.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, seguro que a día de hoy han puesto muchos más y puedes hacerte una tortilla. Que buenos!! nada que ver con los del super. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es una delicia comer los huevos de nuestras gallinas. Enhorabuena. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!!
    Ya estoy aquí de nuevo, hoy te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog, esperando a que lo recojas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que ternura, es tan lindo lo que cuentas Andrea, te felicito por tener una familia linda, que ama la naturaleza, a mi tambien me daria hasta pena comerme ese tesorito.... vendran muchiiiisimos mas.
    Un abrazo y gracias por tu linda visita,espero que mis trabajitos te sirvan de inspiracion y no dudes en preguntar lo que necesites!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Andrea!, el dia 10 mis gallinas pusieron el primer huevo, asi que sé ya lo que se siente, es increible la ilusión.Fijate que las tengo desde Agosto pasado y como se metió el invierno han puesto ahora.Pero ya he ido los demás dias (estamos a 13) y no hay huevo.Creo que es normal, no?, la que haya empezado a poner supongo que hasta que ya se regularice.Te pasó lo mismo??

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. hola tengo 4 gallinas ponedoras vivo en una finca ellas tienen su encierro ellas entran y salen de su encierro solas una de las 4 ya tubo su huevo al otro dia no tubo pero al otro si quisiera saber si ya puedo retirar los huevos ya que me dijeron k todavia no se los podia quitar para que se acostumbre a poner en ese lugar es verdad esto o puedo retirar los huevos ya ????

    ResponderEliminar